Preguntas Frecuentes

¡Hola! Bienvenidos a las preguntas frecuentes de Alabastro, aquí resolveremos tus consultas más frecuentes para que tu experiencia de compra sea simple y fácil

Solo aplica para compras realizadas en las tiendas físicas. Todos los productos que se encuentran en la pagina web solo pueden ser cancelados con: Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito, depósitos y/o Transferencias.

Si. Sin costo para el cliente, donde este mismo haga retiro de su compra en nuestras tiendas lo que se podrá definir previamente con nuestro servicio al cliente en info@alabastro.cl, o al teléfono que le daremos oportunamente para que se comunique. En condiciones normales, el horario de entrega de productos es entre 11:00 am y 19:00 hora

Si. Despachamos a cualquier lugar de Chile o el extranjero a través de un transporte externo elegido por el cliente, en tal caso el cliente debe explicitarlo indicando cual es el transporte de su preferencia para el envío de su producto. En el caso que no indique esta información, Alabastro elegirá la mejor alternativa que cumpla con las condiciones para que el producto llegue de la mejor manera a su destino, y siempre será el cliente quien deberá asumir los costos y riesgos del envío bajo esta modalidad. Recalcamos que Alabastro no se hace responsable bajo ninguna circunstancia si en el trayecto el producto sufre algún daño o pérdida.

GRAN CONCEPCIÓN: Penco, Tome, Chiguayante, Hualqui, Talcahuano, San Pedro de la Paz, Coronel, Lota, Arauco, Lebu y Cañete. CHILLAN: San Carlos, Bulnes y Quillón. LOS ANGELES: Cabrero, Monte Aguila, Yumbel, Mulchen, Renaico y Angol. CAUQUENES: Quirihue, Coelemu y Parral. TALCA: San Javier. TEMUCO: Padre las Casas, Victoria, Lautaro, Freire, Villarica y Pucon. CURICO: Romeral, Teno, Molina y Sagrada Familia. SANTIAGO.